Recordando a las víctimas del 11 de Septiembre
ESPAÑOL 2
1. Repaso global de "Para Empezar"
- Outline
- Describiendo ilustraciones y escenas
TAREA: Proyecto "Poema en Diamante"
ESPAÑOL 2 HONORES
1. Repaso global de "Para Empezar"
- Outline
- Describiendo ilustraciones y escenas
- Escribir párrafos de práctica
TAREA: Proyecto "Poema en Diamante"
ESPAÑOL AP/IB HL
Invitados Especiales: Estudiantes de Intercambio de España
1. Ver: "Los Caminos de Octubre"
2. En parejas, escribir tu versión de la historia
3. Juego: ¿Quién Soy?
TAREA: CAPITAL CULTURAL -
Anna: Alvaro Uribe Vélez
Annie: FARC - "Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia"
Liz: Paramilitarismo/Paramilitares en Colombia
Gillie: Pablo Escobar Gaviria
Aaron: "Plan Colombia"
NOTA: Your presentation MUST last 2 minutes. Notes are NOT accepted. You will only be allowed to have a bulleted list of ideas on a note card.
Páginas
septiembre 11, 2009
septiembre 07, 2009
NOTA SOBRE NACIONALIDADES: "Go Online" ACTIVITY
ESPAÑOL 2 y 2 HONORES
Do not worry about completing the GoOnline assignment. Apparently, the textbook's website is directing you to the wrong exercise. Just complete the rest of assigned activities for homework.
(Español 2 Honores --- Estudiar para la prueba!)
For practice with NATIONALITIES, click here.
Nos vemos mañana!
Sra. Rubio
Do not worry about completing the GoOnline assignment. Apparently, the textbook's website is directing you to the wrong exercise. Just complete the rest of assigned activities for homework.
(Español 2 Honores --- Estudiar para la prueba!)
For practice with NATIONALITIES, click here.
Nos vemos mañana!
Sra. Rubio
septiembre 04, 2009
VIERNES, 4 de SEPTIEMBRE
ESPAÑOL 2
1. Pronunciación de modismos mexicanos
2. Nacionalidades de países hispanohablantes (p.6)
3. Actividad # 11 (p.7)
4. Pronunciación de la letra G
5. Función de la diérisis (ü)
TAREA: WB (p.3) y GoOnline (p.7)
ESPAÑOL 2 Honores
1. Pronunciación de modismos mexicanos
2. Nacionalidades de países hispanohablantes (p.6)
3. Actividad # 11 (p.7) y entrevista (en parejas)
4. Pronunciación de la letra G
5. Función de la diérisis (ü)
TAREA: WB (p.3)/GoOnline (p.7)/PRUEBA de nacionalidades
ESPAÑOL AP/IB HL
LA IDENTIDAD
1. Actividades de Pre-lectura:
- Cognados
- Ideas Centrales
2. "La dificultad de llamarse hispano" (Lectura)
3. Actividades de Comprensión
4. Discusión: Nuestra propia identidad
TAREA: CAPITAL CULTURAL (presidentes latinoamericanos)
septiembre 03, 2009
JUEVES, 3 de SEPTIEMBRE
¿QUE SIGNIFICADO TIENE LA FRASE DE ESTA CAMISETA?
ESPAÑOL 2
1. Leer Tira Cómica (p.5)
2. Dos jóvenes: Lectura y Escuchar
3. "SER" Actividad #7 (p.5)
4. Juego: Adivina quién es tu compañero
TAREA: WAV p.3
ESPAÑOL 2H
1. Leer Tira Cómica (p.5)
2. Crear Tira Cómica: Versión de "las chicas"
2. Dos jóvenes: Lectura y Escuchar
3. "SER" Actividad #7 (p.5)
4. Juego: Adivina quién es tu compañero
TAREA: WAV p.3-4
ESPAÑOL AP/IB HL
1. Detalles del BLOG
2. Corregir Escritura del post de "Juanes en Cuba"
3. Hispano, Latino y Americano: Definición de términos (FUENTES LR: p.7)
TAREA: "La Dificultad de llamarse Hispano" Act. #9 y #10, Lectura, Act. #11 y #12 (FUENTES LR: p.8-10)
ESPAÑOL 2
1. Leer Tira Cómica (p.5)
2. Dos jóvenes: Lectura y Escuchar
3. "SER" Actividad #7 (p.5)
4. Juego: Adivina quién es tu compañero
TAREA: WAV p.3
ESPAÑOL 2H
1. Leer Tira Cómica (p.5)
2. Crear Tira Cómica: Versión de "las chicas"
2. Dos jóvenes: Lectura y Escuchar
3. "SER" Actividad #7 (p.5)
4. Juego: Adivina quién es tu compañero
TAREA: WAV p.3-4
ESPAÑOL AP/IB HL
1. Detalles del BLOG
2. Corregir Escritura del post de "Juanes en Cuba"
3. Hispano, Latino y Americano: Definición de términos (FUENTES LR: p.7)
TAREA: "La Dificultad de llamarse Hispano" Act. #9 y #10, Lectura, Act. #11 y #12 (FUENTES LR: p.8-10)
septiembre 01, 2009
Miércoles, 2 de Septiembre
ESPAÑOL AP/IB HL
Observa este video para aprender los pasos iniciales en la creación de tu propio blog:
¡Manos a la obra!
Observa este video para aprender los pasos iniciales en la creación de tu propio blog:
¡Manos a la obra!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)