Páginas

febrero 20, 2009

Viernes, 20 de Febrero



ESPAÑOL 2
1. Revisar la tarea
2. Unidad 3A: ¿Qué hiciste ayer?
- A primera vista... Vocabulario en contexto (p.130-131)
- Actividades #1 y #2 (p.130-31)
- WB p.51
TAREA: WB p.52

ESPAÑOL 2H
1. Revisar la tarea
2. Unidad 3A: ¿Qué hiciste ayer?
- A primera vista... Vocabulario en contexto (p.130-131)
- Actividades #1 y #2 (p.130-31)
- WB p.51
TAREA: WB p.52 y WAV p.53

ESPAÑOL 4H
1."Pedro Navajas" de Rubén Blades
2. Lectura sobre Celia Cruz, "La reina de la Salsa"
- Actividades de pre-lectura
- Lectura
- Preguntas de Interpretación
- El uso de Prefijos
3. Escuchar las diferencias entre: Son cubano, salsa y Fusión de Salsa/Hip-Hop
TAREA: Estudiar para el examen del Martes > Unidad 3 "La Influencia de los Medios"

ESPAÑOL AP/IB HL
No hubo clase (3 alumnas estuvieron ausentes)
TAREA: INTERNAL ASSESSMENT ACTIVITY

Britt, Morgan y Erin:

La actividad oral del Lunes va a ser otra presentación (como la de "Gastronomía"). Vengan preparadas para dar una presentación de 4 minutos y una sección de preguntas.
El tema general es "LA ECOLOGÍA" y ustedes deben delimitarlo (narrow it down). Recuerden:
1. El tema debe estar relacionado con hispanoamérica
2. Traten de buscar algún tema controversial
3. Elaboren la tesis en forma de pregunta (para dar más espacio al análisis personal)
4. Conecten el tema con otras áreas: Ecología-Política, Ecología-Arte, Ecología-Economía, Ecología-Turismo, Ecología-Historia, etc. (EL CIELO ES EL LÍMITE!)
5. Análisis y síntesis deben ser evidentes

La actividad será evaluada con la rúbrica de IB y podrá ser incluída en el reporte que será enviado a IB.
BRITT: Since your real topic is about the environment, make sure you choose a different topic from your real one.